skip to Main Content
Especialistas en hacer Farmacias más Rentables

Nuestra modalidad de trabajo se divide en las siguientes etapas:

Armado de un Ante-Proyecto

Te preparamos un plano en planta, con un Layout cuidadosamente estudiado para favorecer la circulación por todo tu salón de ventas, a efectos que todos los productos que se exhiben en él, tengan la oportunidad de ser vistos por los clientes.

En dicho plano también encontrarás la implantación de las principales Categorías que formarán parte del surtido y que hoy representan las de mayor desarrollo en ventas, dentro del canal retail farmacéutico.

Finalmente te entregamos varios renders (fotos de cómo quedaría tu farmacia terminada), a efectos que puedas evaluar el cambio visual y conceptual que tendrá tu nuevo modelo de farmacia rentable.

Aprobación del Proyecto Definitivo

Cuando el Ante-Proyecto se convierte en Proyecto Definitivo,  se evaluarán también los tiempos de obra, fijándo una fecha cierta de entrega, que sea conveniente y que afecte lo menos posible las ventas estacionales que tiene la farmacia.

El Proyecto Definitivo, deberá contemplar que tu inversión guarde directa proporción con la venta incremental o rentabilidad que se genere post-reforma, dado que manejamos un índice mínimo de venta por Metro Lineal para el canal Farmacias, cuyo nivel de confianza, nos permite asegurarte el pronto retorno de la misma

Ejecución y Supervisión de Obra

Luego de evaluar detalladamente los costos de materiales y mano de obra, ítem por ítem, asegurándonos el mejor precio y condición de pago, pasamos directamente a la Ejecución de la Obra. Ello implica que nuestros equipos de trabajo en diferentes gremios, se ocuparán de realizar toda la obra húmeda o seca, que sea necesaria, siempre bajo nuestra supervisión. Tales equipos están preparados para trabajar fuera de horario, ya que pretendemos que la farmacia no cierre, a efectos de no interrumpir los ingresos por ventas diarias.

Envianos tu Consulta:

Todas las farmacias que nos contratan reciben, en forma gratuita, un asesoramiento de nuestro  departamento de arte y diseño, bien sea para el desarrollo y mejoramiento de la imagen visual de tu marca, así como también de toda la comunicación interior y exterior de tu local (mobiliarios, señalética, vidrieras, marquesinas, etc).

Back To Top
Open chat